Facebook event page | Hashtags: #WorldDentalCongress & #FDI2017Madrid
cabecera

Vivir con implantes dentales

Nikos Mattheos (Hong Kong SAR China)

Hora: 16:30 - 17:30
Sala: MIRO (PV7)
Idioma: English
Moderador(es): Jaime Sanchez-Calderon (Spain)
Créditos: 1

Abstract

Gracias a muchas décadas de investigación y desarrollo, la implantología puede en la actualidad beneficiar a un amplio segmento de nuestros pacientes con resultados cada vez más exitosos. Sin embargo, y a pesar de los significativos avances llevados a cabo, los tratamientos con implantes son a menudo desafiantes y las complicaciones o fracasos no son infrecuentes. Debido al aumento de la aplicación de tratamientos dentales, también se experimentará un incremento de la complejidad de estos, así como el número de complicaciones que se encontrarán durante la práctica profesional.
Normalmente, las complicaciones de los implantes se clasifican como Biológicas y Técnicas. A menudo estas se examinan como patologías separadas y no relacionadas. Sin embargo, una creciente evidencia muestra una interrelación significativa entre ambos tipos de complicaciones, haciendo hincapié en la naturaleza multidisciplinaria y comprensiva de la Implantología como modalidad de tratamiento. Por consiguiente, la comprensión de ambos mecanismos biológicos, así como las limitaciones técnicas a través de un enfoque multidisciplinario e integral, podría ser la clave para mantener con éxito los resultados de la terapia de implantes a largo plazo y mantener a los pacientes sanos y satisfechos.

Esta conferencia identificará el problema más común de los implantes dentales a medio y largo plazo y describirá estrategias integrales para el tratamiento de los pacientes, la prevención y el diagnóstico precoz de las complicaciones.

Próximo evento

FDI 2017
29 de agosto - 1 de septiembre de 2017
Madrid, España

Secretaría Técnica

logoGPBlanco  Marià Cubí, 4 | 08006 | Barcelona
  +34 932.388.777
  +34 932.387.488
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Permanezca conectado en: