Facebook event page | Hashtags: #WorldDentalCongress & #FDI2017Madrid
cabecera

Pensamiento crítico: Evaluación de la investigación dental

Michael Glick (Estados Unidos)
David C. Johnsen (Estados Unidos)

Hora: 10:30 - 13:00
Sala: VELAZQUEZ (PV3)
Idioma: Inglés
Créditos: 2.5

UNA GUÍA ESCÉPTICA DE LA LITERATURA
Michael Glick (Estados Unidos)

Abstract

Con una incesante avalancha de información clínica y de otra índole proveniente de múltiples fuentes, los profesionales de la salud bucodental necesitan convertirse en pensadores más integradores y críticos. Los pacientes también tienen acceso a información médica actualizada y pueden desafiar a su dentista utilizando esta información para defender sus derechos. Esta presentación mostrará cómo no se debe confiar siempre en los datos publicados, y resaltará cómo interpretar, desafiar y utilizar la información publicada.

CRITICAL THINKING: THEORY TO PRACTICE
David C. Johnsen (Estados Unidos)

Abstract

El pensamiento crítico envuelve fundamentalmente todo aquello que hacemos en la Odontología. Sin embargo, el misterio aún rodea el proceso de reflexión de los expertos implicados en el pensamiento crítico. El propósito de esta presentación es ofrecer conceptos en el conjunto de desarrollo de habilidades de pensamiento crítico para los profesionales sobre todo en aquellos derivados del proceso de reflexión del experto en situaciones comunes en la odontología. Por ejemplo, la planificación del tratamiento, la evaluación del riesgo, la práctica interprofesional, la odontología basada en la evidencia y otros. A los asistentes se les pedirá hacer una crítica sobre el conjunto de habilidades de pensamiento crítico presentado y que describan uno propio.

Próximo evento

FDI 2017
29 de agosto - 1 de septiembre de 2017
Madrid, España

Secretaría Técnica

logoGPBlanco  Marià Cubí, 4 | 08006 | Barcelona
  +34 932.388.777
  +34 932.387.488
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Permanezca conectado en: