Facebook event page | Hashtags: #WorldDentalCongress & #FDI2017Madrid
cabecera

Disponible APP

Es gratuita y se puede descargar en la App Store y en Google Play

Ya está disponible la App del Congreso Mundial de la FDI Madrid 2017


  • Contiene toda la información necesaria para los interesados en asistir a este encuentro: programa, ponentes, inscripciones, alojamiento, etc.

Madrid, 19 de enero 2017. - Los profesionales interesados en asistir al Congreso Mundial de la FDI ya pueden descargarse la App destinada a este encuentro, que tendrá lugar en Madrid del 29 de agosto al 1 de septiembre de 2017. La aplicación es gratuita y está disponible en la App Store y en Google Play.  

Con un manejo sencillo e intuitivo, esta App permite acceder al programa del Congreso, conocer a los ponentes -expertos de reconocido prestigio nacional e internacional- y la temática de sus conferencias con un breve resumen de las mismas. Además, da la opción de inscribirse según la modalidad de cada uno (dentista internacional, dentista nacional, higienista o técnico de laboratorio, auxiliar de clínica, estudiante de Odontología, estudiante socio de ANEO, empresas de la industria dental, profesionales de países en vía de desarrollo y acompañante) y de reservar alojamiento para esos días. Del mismo modo, ofrece todas las claves sobre el envío de posters y abstracts.

Los asistentes extranjeros pueden encontrar información de interés sobre España y, en concreto, de Madrid, como su climatología, horarios, salud y seguridad, solicitud de visado, comunicaciones, etc. La localización de IFEMA y las distintas alternativas de transporte para llegar a los pabellones donde se desarrollará el encuentro están también disponibles en la aplicación. 

Patrocinadores
El objetivo del Congreso multidisciplinar es reunir a expertos científicos de todo el mundo para fomentar el conocimiento sobre salud bucodental, presentar los últimos descubrimientos en materia investigadora y promover y mejorar las colaboraciones científicas entre diferentes países. Por  
este motivo, este Congreso supone una oportunidad excepcional para dar visibilidad, tanto a las empresas como a los productos, entre los profesionales de la FDI. En la App se pueden descargar los planos de ubicación y de exposición, así como los formularios de patrocinios y exposición.

Medios de comunicación

Todos los medios de comunicación nacionales e internacionales que quieran cubrir el FDI World Dental Congress son bienvenidos. En la aplicación pueden descargarse material informativo (notas de prensa, boletines), material gráfico (fotos, logos) y encontrarán los datos de contacto necesarios para cualquier consulta.
Para formalizar la inscripción en cualquiera de las modalidades, visite:
www.world-dental-congress.org/

19 1 2017disponibleApp iBeezi Chinese keyboard available on the Apple App Store pic1
 19 1 2017disponibleAppQR 19 1 2017disponibleAppQR Apple