Facebook event page | Hashtags: #WorldDentalCongress & #FDI2017Madrid
cabecera

17 Razones para no perderse el Congreso Mundial FDI Madrid 2017 (Tercera)

17 razones para no perderse el Congreso de la FDI

3ª Razón: Participa activamente presentando una Comunicación Oral o un Póster


7 2 2017 17 Razones para no perderse el Congreso Mundial FDI Madrid 2017 terceraMadrid, 7 de febrero 2017.- El próximo Congreso Mundial de la FDI se celebrará en Madrid del 29 de agosto al 1 de septiembre y será el evento odontológico más importante de la década.  
Profesionales de primer nivel, tanto nacionales como internacionales asistirán a este Congreso multidisciplinar en el que tú también puedes participar presentando una Comunicación Oral o un Póster sobre diversas categorías. 

Con ello ampliarás tu currículum, ya que este encuentro es un escaparate internacional en el que podrás intercambiar opiniones con más de 10.000 profesionales, enriqueciendo así tus investigaciones e incorporando sugerencias de reconocidos expertos. Además, todas las Comunicaciones y Pósters del Congreso se publicarán en un número especial de la revista International Dental Journal.  

Los interesados pueden encontrar más información sobre la normativa, criterios de evaluación y fecha límite de entrega en el apartado “Comunicaciones” de la página web  http://www.world-dental-congress.org/index.php/es/