Facebook event page | Hashtags: #WorldDentalCongress & #FDI2017Madrid
cabecera

17 Razones para no perderse el Congreso Mundial FDI Madrid 2017 (Sexta)

17 razones para no perderse el Congreso de la FDI

6ª Razón: Amplia oferta de calidad


15 3 2017 17 Reasons not to miss the FDI Congress 6th Reason A widerMadrid, 15 de marzo 2017.-Ya seas dentista, estudiante, higienista o técnico en prótesis dental, el Congreso Mundial de la FDI, que se celebrará en Madrid del 29 de agosto al 1 de septiembre, se adaptará perfectamente a tus intereses y necesidades. Durante 4 días completos podrás disfrutar de una amplia oferta de calidad que cumplirá tus expectativas con toda seguridad.

Y es que, gracias al carácter multidisciplinar del congreso, además de conferencias, talleres prácticos y exposición comercial, el encuentro incluye otras interesantes actividades: Una sesión de Year in review, es decir, una puesta al día que, en esta ocasión, tratará sobre Endodoncia; 3 Hot Topic Sessions sobre Odontología Digital, Biomateriales Dentales y Patología Oral; 5 simposios sobre Alianza Salud Periodontal y Salud General, Genética, Seguridad del Paciente, Prostodoncia y Odontopediatría.

Los interesados pueden encontrar más información sobre los ponentes, el programa científico y de actividades en la página web  
http://www.world-dental-congress.org/index.php/es/