Facebook event page | Hashtags: #WorldDentalCongress & #FDI2017Madrid
cabecera

17 Razones para no perderse el Congreso Mundial FDI Madrid 2017 (Séptima)

17 razones para no perderse el Congreso de la FDI

7ª Razón: Un Programa Científico excepcional


7 17Madrid, 21 de marzo 2017.-Faltan 5 meses para que se celebre el Congreso Dental Mundial de la FDI y ya está cerrado el Programa Científico, que hará de este encuentro algo único.
Del 29 de agosto al 1 de septiembre, se darán cita en Madrid las primeras figuras nacionales e internacionales de todas las áreas de la Odontología que compartirán su conocimiento con profesionales de todo el mundo. 

El evento tiene más de 100 ponentes confirmados que expondrán durante sus conferencias los temas más vanguardistas de las diferentes disciplinas ondontológicas, por ejemplo:
-    Nuevos paradigmas en la ortodoncia del siglo XXI.
-    Odontología digital en implantes dentarios.
-    La regeneración periodontal. Situación actual y enfoque futuro.
-    Nuevas estrategias en la microcirugía endodóntica.

Además de conferencias, los asistentes podrán presenciar Una sesión de Year in review, sobre Endodoncia; 3 Hot Topic Sessions sobre Odontología Digital, Biomateriales Dentales y Patología Oral; y 5 simposios sobre Alianza Salud Periodontal y Salud General, Genética, Seguridad del Paciente, Prostodoncia y Odontopediatría. Estas actividades se podrán complementar con talleres prácticos, encuentros con los ponentes, almuerzos de trabajo o visitar la exposición comercial, según los intereses de cada uno. 

Los interesados pueden encontrar más información sobre los ponentes, el programa científico y de actividades en la página web  
www.world-dental-congress.org