Facebook event page | Hashtags: #WorldDentalCongress & #FDI2017Madrid
cabecera

17 Razones para no perderse el Congreso Mundial FDI Madrid 2017 (Quinta)

17 razones para no perderse el Congreso de la FDI

5ª Razón: Puedes elegir tu propio menú de formación


517reasonsMadrid, 3 de marzo 2017.- Hay muchos motivos para no perderse el Congreso Mundial de la FDI, que tendrá lugar en Madrid del 29 de agosto al 1 de septiembre. Será un punto de encuentro para más de 10.000 profesionales de primer nivel, tanto nacionales como internacionales, con los que podrás debatir diferentes cuestiones y adquirir nuevos conocimientos.  

Una de las ventajas principales de este congreso es que, debido a su carácter multidisciplinar, los asistentes tendrán 4 días completos para elegir con total libertad su propio “menú de formación”. Además de contar con ponencias de gran nivel científico sobre distintas áreas de la Odontología, habrá talleres prácticos y exposición comercial, lo que permitirá a los congresistas organizar su recorrido según sus preferencias: asistir a una conferencia, participar en un encuentro con un experto, inscribirte en algún taller, etc., con la seguridad de que en cada etapa encontrará la máxima calidad. 

Ya seas dentista, estudiante, higienista o técnico en prótesis dental, podrás disfrutar de este encuentro como tú decidas.  
Los interesados pueden encontrar más información sobre los ponentes, el programa científico y de actividades en la página web  
http://www.world-dental-congress.org/index.php/es/