Facebook event page | Hashtags: #WorldDentalCongress & #FDI2017Madrid
cabecera

17 Razones para no perderse el Congreso Mundial FDI Madrid 2017 (Primera)

17 razones para no perderse el Congreso de la FDI

1ª razón: Es el evento odontológico más importante de la década


20 1 2017 17 Razones para no perderse el Congreso Mundial FDI Madrid 2017 primeraMadrid, 20 de enero 2016.- Del 29 de agosto al 1 de septiembre, la FDI aterriza en Madrid para celebrar su Congreso Dental Mundial, uno de los acontecimientos internacionales con mayor tradición y el evento odontológico más importante de la década. Se trata de un Congreso multidisciplinar con un programa científico excepcional, donde se darán cita profesionales nacionales e internacionales de primer nivel que abordarán en sus ponencias los últimos avances tecnológicos relativos a la Odontología y a la salud bucodental. Asimismo, la formación continuada tendrá un papel fundamental durante este encuentro, que permitirá a los asistentes actualizar sus conocimientos en diversas áreas de esta materia.

Ifema ha sido el lugar elegido para acoger este evento. Ubicada en Madrid, esta sede es idónea para albergar congresos de esta magnitud, lo que la ha convertido en un punto de referencia internacional para la celebración de ferias y de encuentros profesionales. Y es que Madrid es uno de los principales destinos mundiales tanto para congresos como para el turismo. Las múltiples opciones de ocio -culturales, gastronómicas y de vida nocturna- hacen de ella una ciudad cosmopolita, moderna y abierta que satisfará todas las expectativas de los asistentes al Congreso.   

Para formalizar la inscripción en cualquiera de las modalidades -dentista internacional, dentista nacional, higienista o técnico de laboratorio, auxiliar de clínica, estudiante de Odontología, estudiante socio de ANEO, empresas de la industria dental, profesionales de países en vía de desarrollo y acompañante- visite la web:  
http://www.world-dental-congress.org