Facebook event page | Hashtags: #WorldDentalCongress & #FDI2017Madrid
cabecera

17 Razones para no perderse el Congreso Mundial FDI Madrid 2017 (Octava)

17 razones para no perderse el Congreso de la FDI

8ª Razón: Conferencias y ponencias sobre más de 20 áreas


8 17Madrid, 4 de abril 2017.- Del 29 de agosto al 1 de septiembre, se darán cita en Madrid las primeras figuras nacionales e internacionales de todas las áreas de la Odontología con motivo del Congreso Dental Mundial de la FDI.

Los asistentes podrán disfrutar de conferencias y simposios sobre más de 20 áreas (ortodoncia, cirugía oral,  prótesis, disfunción cráneomandibular, periodoncia y osteointegración, etc.) que serán impartidas por un centenar de ponentes ya confirmados, procedentes de todo el mundo. 

Este Congreso Internacional es una gran oportunidad para los dentistas que quieran actualizarse en los distintos campos de la Odontología, ya que podrán poner en práctica los conocimientos adquiridos en su día a día laboral.   

Además, estas actividades se podrán complementar con talleres prácticos, encuentros con los ponentes, almuerzos de trabajo o visitar la exposición comercial, según las preferencias de cada uno.  

Los interesados pueden encontrar más información sobre los ponentes, el programa científico y de actividades en la página web  
www.world-dental-congress.org