Facebook event page | Hashtags: #WorldDentalCongress & #FDI2017Madrid
cabecera

17 Razones para no perderse el Congreso Mundial FDI Madrid 2017 (Decimosexta)

17 razones para no perderse el Congreso de la FDI

16ª Razón: Posibilidad de compartir experiencias con colegas de más de 120 países


Razon16 Madrid, 29 de mayo 2017.-Con motivo del Congreso Dental Mundial de la FDI,que se celebrará en Madrid del 29 de agos to al 1 de septiembre, la capital española reunirá a las primeras figuras nacionales e internacionales de todas las áreas de la Odontología. Durante 4 días completos, dichos expertos compartirán sus conocimientos con profesionales de todo el mundo.

Así, 29 conferenciantes vienen de diferentes ciudades de España, doce de Estados Unidos y Canadá, veinte de la Unión Europea, siete de Asia, seis de Sudamérica y seis de África y Oriente Medio. Todos ellos expondrán durante sus ponencias los temas más vanguardistas de las diferentes disciplinas odontológicas.

Se trata de una oportunidad única para los asistentes de poder intercambiar opiniones, debatir sobre diversas cuestiones y adquirir nuevas experiencias y habilidades para poner en práctica en su día a día laboral. Además, estas actividades se podrán complementar con talleres prácticos, encuentros con los ponentes, almuerzos de trabajo o visitar la exposición comercial, según los intereses de cada uno.

Se puede encontrar más información sobre los ponentes,el programa científico y deactividadesenla página web

www.world-dental-congress.org